EX-IZQUIERDA UNIDA

domingo, 20 de junio de 2010

Leo hoy en la prensa que la reunión de la Presidencia Ejecutiva Federal del partido celebrada ayer en Madrid debatió, entre otras cuestiones, un documento elaborado por el Secretario de Refundación de I.U., Enrique Santiago ( ¡¡ joder, tienen hasta un secretario de refundación...!! ), en el que se afirma que que el proceso de refundación debe concretarse en 2012 "en una nueva formación política de nuevo tipo".

¿ Qué querrán decir con eso ?

¿ Se puede refundar un partido comunista ?

Por cierto, en el nuevo partido pretenden integrar a socialistas desencantados, ecologistas y republicanos, e, incluso, se plantean un cambio de nombre a la nueva formación.

¿ Cuál podría ser ?

...Os lo dejo a vuestra imaginación...

6 comentarios:

Bucan dijo...

Es curioso que el Partido Comunista ande agazapándose detrás de siglas y coaliciones. Bueno, no es sólo que sea curioso, está claro que es una táctica. No buscan más que el poder como sea. Basta ver cuando Madrazo, de IU, ayudó a formar gobierno al PNV, nada menos, un partido nacionalista y democrata cristiano. Les da lo mismo juana que su hermana.
Pienso que nunca debió dejarse que se usaran nombres de partidos involucrados en la guerra civil, como Partido Socialista, Partido Comunista, PNV, etc... De hecho, me parece hasta de mal gusto. Menos mal que en la derecha nadie formó la CEDA.

Natalia Pastor dijo...

Por mucho que cambien el nombre y la denominación del partido, el magma de lo que son permanece latente.
Ya pueden refundarse las veces que quieran y cambiar de siglas que la caspa arcaica, cutre y totalitaria de la que emanan sus ideas no desaparece.
Ese estalinismo en el que habitan les hace imposible evolucionar.

aspirante dijo...

Podrían llamarse Partido de la Nueva Checa y el Gulag Resucitado.

El emigrante dijo...

¿Dictadores sin Fronteras? ¿Antisistema reunidos? ¿Progres trasnochados? pero mejor que se quiten la careta y se pongan lo que son; Partido Comunista, asi no llaman a engaño.


Saludos.

Stop dijo...

PPU. Papanatas Partidocráticos Unidos.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!