IÑAKI ANASAGASTI

sábado, 19 de junio de 2010

Dice Iñaki Anasagasti en su blog:
(...) "No estoy justificando la ley de partidos y sigo creyendo que hicimos lo debido, pero también me pregunto si algo de razón no tenían los que acusaban al mundo nacionalista de excesiva permisividad y de contemporizar demasiado con un fenómeno criminal al que de alguna manera se le seguía dando vida al pensar que todo el mundo nacionalista es el mismo espacio sociológico y emocional" (...).

Resulta que ahora se dan cuenta los nazionalistas del daño que nos han hecho y de que han sido muchas veces cómplices de ETA.

Se dan cuenta tras mil asesinatos, claro.

Infame.

3 comentarios:

Bucan dijo...

Para empezar, habría que decirle a ese individuo que lo que ha habido en España es mucha permisividad con la ideología nacionalista, y con el PNV, que ensalza a un tarado y racista como Sabino Arana. Y ellos, por supuesto, no sólo han tenido permisividad, han tenido complicidad:unos agitaban el árbol y otros recogian las nueces... y bastante más, porque muchos dirigentes nacionalistas se han forrado, que es sobre todo de lo que se trataba.

aspirante dijo...

El mundo nacionalista no sólo ha sido permisivo y comprensivo, sino cómplice activo de los crímenes etarras llegando a subvencionar a las organizaciones satélites de Eta.
Siempre han actuado al unísono y han impedido a la ertantza perseguir los delitos cometidos por poetarras.
No es que Anasagasti se dé cuenta de su mal proceder, sino que es un hipócrita de tomo y lomo.

Toni dijo...

Coincido con "aspirante".
De otra muy diferente nos iría en España sin tanto nacionalismo, separatismo, extremismo y color de banderas....
Salu2