TELEBASURA

domingo, 13 de junio de 2010

¡ Vaya, también hay más gente cansada de la telebasura !

La Asociación de Usuarios de la Comunicación ( A.U.C. ) ha denunciado a Telecinco por la emisión del programa "Sálvame diario", al considerar que su emisión vulnera la Ley General de la Comunicación Audiovisual, la cual prohíbe "la emisión de aquellos contenidos que puedan resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores antes de las 10 de la noche y después de las 6 de la mañana". (Por cierto, nada dice del desarrollo mental de los adultos, a los que desde luego también perjudica Telecinco ).
Sólo hay que ver un ratito el dichoso programa para darse cuenta de lo cargada de razones que está la denuncia: continuos insultos, descalificaciones, incluso agresiones, lenguaje chabacano, referencias sexuales explícitas, linchamientos mediáticos, etc,etc,etc.

Esta cadena, y este programa en particular, son una muestra más de la degradación moral de nuestro país, y del ascenso a los puestos destacados de la sociedad, y, por tanto, referencias para los más jóvenes, de personas que no es que sean ignorantes, zafias, groseras, vulgares o soeces, no, ¡ es que se enciman se vanaglorian de ello !

Por no hablar del sueldo de Belén Esteban, que lo dejaremos para otro día...

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Telecinco es uan letrina catódica, un sumidero de heces y detritus por donde deambulan todo tipo de frikis,pelanduscas, golfos, maltratadas reconvertidas en tertulianas o ex actrices porno transmutadas en líderesas de opinión.
Telecinco es el reflejo de la sociedad española.

Un pais donde una indiviua sin estudios ni nivel, que regurgita su "affaire" y encamamiento con un torero una tarde si y otra también mientras se embolsa 1.200.000 al año.

¿En que otro pais puede darse semejante fenómeno que no sea este?.
Pues en el mismo pais donde un simple puede llegar a la Presidencia del Gobierno.

David Gerbolés Pérez dijo...

T5 es simplemente eso, telebasura.

Pero lo peor para nosotro es que esos programas se emiten porque tiene una alta audiencia, que dice muy poco del nivel cultural de España.

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Bucan dijo...

Antes de nada, gracias por usar el servicio de autopromoción y autobombo de blos de El Sobaco. Y por enlazarme. Yo te enlazo también.
Te apuntaré algo técnico. Si cuando entras en un sitio, enlazas con la página de blogger, el que pinche, no entra en tu blog directamente, sino que para hacerlo tiene que volver a seleccionar tu blog. Si pones tu nick, PRESUNTA DEMOCRACIA y la URL del blog, el que pinche, ya produce una entrada, aunque se vaya inmediatamente. Parece una bobada, pero las entradas son importantes. Sin entradas, un blog no existe prácticamente para Google.

En cuanto a T5, al auténtico bodrio a mi manera de ver es La Noria. Usa las mañas del chismorreo para atraer audiencia y después mete la morcilla de un debate político totalmente tendencioso, izquierdista y tontiprogre. Es una táctica torticera.

Una pulga más dijo...

Hace tiempo que veo La vuelta al mundo en Veo7. De telecirco me tiene al tanto mi madre, que es una sufridora mas que jura en arameo cada vez que algún ente de los que salen en Sálvame berrea, osea siempre.
Yo le digo, - si nadie lo viera no tendrían audiencia-, aunque para denunciar también hay que ver.
Lo de la analfabeta de la esperpéntica Esteban da para un minuto, es un producto de marketing que están lanzando para vender, el día que no venda a la basura, pero mientras dinero "pa la buchaca". ¿Es cierto que va a cobrar 20 millones de pesetas al mes? Se me quitan las ganas de levantarme por las mañanas, estudios universitarios, sacrificio de años, para ganar en cuatro años lo que ella en un insulto.
Qué pena de país.

aspirante dijo...

Hace años que viene preparando esta degradación cultural y moral con el único objetivo de crear una sociedad acrítica, lanar, adocenada y aborregada.
El pensamiento es negativo, la crítica perniciosa, y lo saben. Por eso desde el poder se ha alimentado a estas alimañas, para poder vendernos lo que ellos quieran (su mensaje político).
Quiern crear imbéciles totales.
El mundo feliz de Aldoux Huxley (creo que está mal escrito el nombre del célebre autor): soma, soma, soma...
Pan y circo.
Como siempre, brillante el comentario de Natalia.

aspirante dijo...

Por cierto, el seguidor ése que no aparece foto alguna soy yo, Aspirante.
No sé por qué mi imagen no aparece en ninguno de los blogs que sigo.
Cosas de la informática.

supersalvajuan dijo...

El problema es que el personal ya se ha acostumbrado.

presunta democracia dijo...

No sé si nos hemos acostumbrado, pero no por eso deja de ser esperpéntico
saludos a todos.